martes, 19 de agosto de 2014

MI PERFIL 




Mi nombre es YORGELY SHIRLEY GELVEZ PEÑALOZA nací el 18 de junio de 1999, actualmente tengo 15 años, y curso grado décimo en la ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA de Cúcuta. Soy hija única, mis padres son YORGE GONZAGA GELVEZ MORA y DEISY PEÑALOZA HURTADO, me caracterizo por mi pasión a la danza.

Mi mayor deseo es llegar a formarme como una gran maestra normalista, con un preparación académica ampliada en los valores que me han inculcado mis padres y las hermanas salesianas; imitando a DON BOSCO en su quehacer pedagógico.

MIS METAS A ALCANZAR:

Crear este blog, me ayuda a desenvolverme y mirar que habilidades poseo para llegar a ser una gran maestra; también me parece una herramienta ágil y eficaz para poder interactuar en una sociedad moderna que tiene su visión prioritariamente en la educación. Logrando con esto desarrollar completamente mis habilidades cognitivas, mis exigencias y llegar a tener un buen liderazgo. Para poder alcanzar mis sueños tengo presente estas propuestas:

 -Desenvolverme en el ámbito pedagógico, formándome como una gran maestra.
-Desarrollar mis habilidades en redacción.
-Mantener siempre una mejor preparación en la formación pedagógica.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar